Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 26:45 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 26:45

Luego volvió Jesús a donde estaban los tres discípulos y les dijo: «¿Todavía están durmiendo? Ya vienen los malvados para apresarme a mí, el Hijo del hombre.

Ver Capítulo

Mateo 26:45 - Reina Valera 1960

Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo

Mateo 26:45 - Nueva Version Internacional

Volvió de nuevo a los discípulos y les dijo: "¿Siguen durmiendo y descansando? Miren, se acerca la hora, y el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo

Mateo 26:45 - Biblia de las Americas

Entonces vino* a los discípulos y les dijo*: ¿Todavía estáis durmiendo y descansando? He aquí, ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo

Mateo 26:45 - Dios habla hoy

Entonces regresó a donde estaban los discípulos, y les dijo: –¿Siguen ustedes durmiendo y descansando? Ha llegado la hora enque el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.

Ver Capítulo

Mateo 26:45 - Nueva Traducción Viviente

Luego se acercó a sus discípulos y les dijo: «¡Adelante, duerman y descansen! Pero miren, ha llegado la hora y el Hijo del Hombre es traicionado y entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo

Mateo 26:45 - Palabra de Dios para Todos

Luego volvió a donde estaban sus seguidores y les preguntó: -¿Todavía están durmiendo y descansando? Llegó el momento en el que el Hijo del hombre será entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo

Mateo 26:45 - Biblia de Jerusalén 1998

Viene entonces a los discípulos y les dice: "Ahora ya podéis dormir y descansar. Mirad, ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores.

Ver Capítulo

Mateo 26:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces vino a los talmidim, y dijo: "Por ahora sigan durmiendo, tomen su descanso.....¡Miren! La hora ha llegado, para que el Ben Ha Adam sea traicionado a las manos de los pecadores.

Ver Capítulo