Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 26:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 26:26

Mientras estaban comiendo, Jesús tomó un pan y dio gracias a Dios. Luego lo partió, lo dio a sus discípulos y les dijo: «Tomen y coman; esto es mi cuerpo.»

Ver Capítulo

Mateo 26:26 - Reina Valera 1960

Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

Ver Capítulo

Mateo 26:26 - Nueva Version Internacional

Mientras comían, Jesús tomó pan y lo bendijo. Luego lo partió y se lo dio a sus discípulos, diciéndoles: --Tomen y coman; esto es mi cuerpo.

Ver Capítulo

Mateo 26:26 - Biblia de las Americas

Mientras comían, Jesús tomó pan, y habiéndolo bendecido, lo partió, y dándoselo a los discípulos, dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo.

Ver Capítulo

Mateo 26:26 - Dios habla hoy

Mientras comían, Jesús tomó en sus manos el pan y , habiendo dado gracias a Dios, lo partió y se lo dio a los discípulos, diciendo: –Tomen y coman, esto es mi cuerpo. [5]

Ver Capítulo

Mateo 26:26 - Nueva Traducción Viviente

Mientras comían, Jesús tomó un poco de pan y lo bendijo. Luego lo partió en trozos, lo dio a sus discípulos y dijo: «Tómenlo y cómanlo, porque esto es mi cuerpo».

Ver Capítulo

Mateo 26:26 - Palabra de Dios para Todos

Mientras comían, Jesús tomó el pan. Dio gracias a Dios por él y lo partió. Luego se lo dio a sus seguidores y dijo: -Tomen y coman, este es mi cuerpo.

Ver Capítulo

Mateo 26:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: "Tomad, comed, éste es mi cuerpo."

Ver Capítulo

Mateo 26:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras ellos comían, Yahshúa tomó un pedazo de matzah, pronunció una berajah, lo partió, lo dio a sus talmidim, y dijo: "¡Tomen, coman, éste es mi cuerpo!"

Ver Capítulo