Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 18:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 18:6

»Pero si alguien hace que uno de estos pequeños seguidores míos deje de confiar en mí, merece que le aten al cuello una piedra enorme y lo tiren al fondo del mar.

Ver Capítulo

Mateo 18:6 - Reina Valera 1960

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Ver Capítulo

Mateo 18:6 - Nueva Version Internacional

Pero si alguien hace pecar a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgaran al cuello una gran piedra de molino y lo hundieran en lo profundo del mar.

Ver Capítulo

Mateo 18:6 - Biblia de las Americas

Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.

Ver Capítulo

Mateo 18:6 - Dios habla hoy

"A cualquiera que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar con una gran piedra de molino[3] atada al cuello.

Ver Capítulo

Mateo 18:6 - Nueva Traducción Viviente

Pero, si hacen que uno de estos pequeños que confía en mí caiga en pecado, sería mejor para ustedes que se aten una gran piedra de molino alrededor del cuello y se ahoguen en las profundidades del mar.

Ver Capítulo

Mateo 18:6 - Palabra de Dios para Todos

"Le va a ir muy mal al que haga pecar a uno de estos creyentes a quien es fácil hacerles daño. Sería mejor que se colgara una gran piedra de molino al cuello y se hundiera en lo profundo del mar.

Ver Capítulo

Mateo 18:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar.

Ver Capítulo

Mateo 18:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

y cualquiera que ponga tropiezo a uno de estos pequeños que confían en mí, ¡mejor fuera que le colgaran una piedra de molino al cuello y le ahogaran en el mar abierto!

Ver Capítulo