x

Biblia Online

Anuncios


Mateo 18:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 18:18

»Les aseguro que cualquier cosa que ustedes prohíban aquí en la tierra, desde el cielo Dios la prohibirá. Y cualquier cosa que ustedes permitan, también Dios la permitirá.

Ver Capítulo

Mateo 18:18 - Reina Valera 1960

De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 18:18 - Nueva Version Internacional

"Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra quedará desatado en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 18:18 - Nueva Versión Internacional 1999

»Les aseguro que todo lo que ustedes aten en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desaten en la tierra quedará desatado en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 18:18 - Biblia de las Americas

En verdad os digo: todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 18:18 - Dios habla hoy

"Les aseguro que lo que ustedes aten aquí en la tierra, también quedará atado en el cielo, y lo que ustedes desaten aquí en la tierra, también quedará desatado en el cielo. [8]

Ver Capítulo

Mateo 18:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sí, en verdad les digo! Cualquier cosa que prohíban en la tierra, será prohibida en el cielo, y lo que permitan en la tierra, será permitido en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 18:18 - Nueva Traducción Viviente

»Les digo la verdad, todo lo que prohíban* en la tierra será prohibido en el cielo, y todo lo que permitan* en la tierra será permitido en el cielo.

Ver Capítulo

Mateo 18:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Decierto os digo que todo loque ligardes en la tierra, ſerá ligado enel cielo: y todo loque deſatardes en la tierra ſerá deſatado enel cielo.

Ver Capítulo

Mateo 18:18 - Reina Valera Antigua 1602

De cierto os digo que todo lo que ligareis en la tierra, será ligado en el cielo; y todo lo que desatareis en la tierra, será desatado en el cielo.

Ver Capítulo