Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 15:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 15:22

Una mujer de esa región, que era del grupo al que los judíos llamaban cananeos, se acercó a Jesús y le dijo a gritos: —¡Señor, tú que eres el Mesías, ten compasión de mí y ayúdame! ¡Mi hija tiene un demonio que la hace sufrir mucho!

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Reina Valera 1960

Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Nueva Version Internacional

Una mujer cananea de las inmediaciones salió a su encuentro, gritando: --¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! Mi hija sufre terriblemente por estar endemoniada.

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Biblia de las Americas

Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada.

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Dios habla hoy

y una mujer cananea, [5] de aquella región, se le acercó, gritando: –¡Señor, Hijo de David, ten compasión de mí! ¡Mi hija tiene un demonio que la hace sufrir mucho!

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Nueva Traducción Viviente

Una mujer de los gentiles,* que vivía allí, se le acercó y le rogó: «¡Ten misericordia de mí, oh Señor, Hijo de David! Pues mi hija está poseída por un demonio que la atormenta terriblemente».

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Palabra de Dios para Todos

Una mujer cananea que vivía en esa región salió y empezó a gritar: -¡Ten compasión de mí, Hijo de David! ¡Mi hija está atormentada por un demonio!

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Biblia de Jerusalén 1998

En esto, una mujer cananea, que había salido de aquel territorio, gritaba diciendo: "¡Ten piedad de mí, Señor, hijo de David! Mi hija está malamente endemoniada."

Ver Capítulo

Mateo 15:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Una mujer de aquella región en Kenaan vino a El implorando: "¡Adón, ten piedad de mí, Hijo de David! ¡Mi hija es cruelmente atormentada por poderes demoníacos!"

Ver Capítulo