Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 12:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 12:39

Pero Jesús les contestó: —Ustedes, que son malos y no confían en Dios, me piden darles una prueba. Pero la única prueba que les daré será la del profeta Jonás:

Ver Capítulo

Mateo 12:39 - Reina Valera 1960

El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.

Ver Capítulo

Mateo 12:39 - Nueva Version Internacional

Jesús les contestó: --¡Esta generación malvada y adúltera pide una señal milagrosa! Pero no se le dará más señal que la del profeta Jonás

Ver Capítulo

Mateo 12:39 - Biblia de las Americas

Pero respondiendo El, les dijo: Una generación perversa y adúltera demanda señal, y ninguna señal se le dará, sino la señal de Jonás el profeta;

Ver Capítulo

Mateo 12:39 - Dios habla hoy

Jesús les contestó: –Esta gente malvada e infiel pide una señal milagrosa; pero no va a dársele más señal que la del profeta Jonás.

Ver Capítulo

Mateo 12:39 - Nueva Traducción Viviente

Pero Jesús respondió: —Sólo una generación maligna y adúltera exigiría una señal milagrosa; pero la única que les daré será la señal del profeta Jonás.

Ver Capítulo

Mateo 12:39 - Palabra de Dios para Todos

Pero él les dijo: -La gente mala que no cree es la que pide una prueba. A ellos no se les va a dar ninguna señal, solamente la que se le dio al profeta Jonás.

Ver Capítulo

Mateo 12:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Mas él les respondió: "¡Generación malvada y adúltera! Un signo pide, y no se le dará otro signo que el signo del profeta Jonás.

Ver Capítulo

Mateo 12:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "¿Una generación malvada y adúltera quiere una señal? ¡No! No va a dárseles más señal que la del profeta Yonah.

Ver Capítulo