Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 12:10

Allí había un hombre que tenía una mano tullida. Como los fariseos buscaban la manera de acusar de algo malo a Jesús, le preguntaron: —¿Permite nuestra ley sanar a una persona en el día de descanso?

Ver Capítulo

Mateo 12:10 - Reina Valera 1960

Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?

Ver Capítulo

Mateo 12:10 - Nueva Version Internacional

donde había un hombre que tenía una mano paralizada. Como buscaban un motivo para acusar a Jesús, le preguntaron: --¿Está permitido sanar en sábado?

Ver Capítulo

Mateo 12:10 - Biblia de las Americas

Y he aquí, había allí un hombre que tenía una mano seca. Y para poder acusarle, le preguntaron, diciendo: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?

Ver Capítulo

Mateo 12:10 - Dios habla hoy

Había en ella un hombre que tenía una mano tullida; y como buscaban algún pretexto para acusar a Jesús, le preguntaron: –¿Está permitido sanar a un enfermo en sábado?

Ver Capítulo

Mateo 12:10 - Nueva Traducción Viviente

y allí vio a un hombre que tenía una mano deforme. Los fariseos le preguntaron a Jesús: —¿Permite la ley que una persona trabaje sanando en el día de descanso? (Esperaban que él dijera que sí para poder levantar cargos en su contra).

Ver Capítulo

Mateo 12:10 - Palabra de Dios para Todos

Ahí había un hombre que tenía una mano paralizada. Unos judíos buscaban la manera de acusar a Jesús y entonces le preguntaron: -No se debe sanar en el día de descanso, ¿verdad?

Ver Capítulo

Mateo 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Había allí un hombre que tenía una mano seca. Y le preguntaron si era lícito curar en sábado, para poder acusarle.

Ver Capítulo

Mateo 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había allí un hombre con una mano seca. Buscando una razón para acusarlo [66] de algo, ellos le preguntaron: "¿Es permitido sanar en Shabbat?"

Ver Capítulo