Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 9:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 9:38

Juan, uno de los doce discípulos, le dijo a Jesús: —Maestro, vimos a alguien que usaba tu nombre para sacar demonios de las personas, pero nosotros le dijimos que no lo hiciera, porque él no es de nuestro grupo.

Ver Capítulo

Marcos 9:38 - Reina Valera 1960

Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.

Ver Capítulo

Marcos 9:38 - Nueva Version Internacional

--Maestro --dijo Juan--, vimos a uno que expulsaba demonios en tu nombre y se lo impedimos porque no es de los nuestros.*

Ver Capítulo

Marcos 9:38 - Biblia de las Americas

Juan le dijo: Maestro, vimos a uno echando fuera demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo, porque no nos seguía.

Ver Capítulo

Marcos 9:38 - Dios habla hoy

Juan le dijo: –Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre, y tratamos de impedírselo, porque no es de los nuestros.

Ver Capítulo

Marcos 9:38 - Nueva Traducción Viviente

Juan le dijo a Jesús: —Maestro, vimos a alguien usar tu nombre para expulsar demonios, pero le dijimos que no lo hiciera, porque no pertenece a nuestro grupo.

Ver Capítulo

Marcos 9:38 - Palabra de Dios para Todos

Juan le dijo: -Maestro, vimos a alguien expulsando demonios en tu nombre y tratamos de detenerlo porque no era uno de nosotros.

Ver Capítulo

Marcos 9:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Juan le dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y no viene con nosotros y tratamos de impedírselo porque no venía con nosotros."

Ver Capítulo

Marcos 9:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yojanán le dijo: "Rabí, vimos un hombre expulsando demonios en Tu Nombre; y como no era uno de nosotros, le dijimos que desistiera."

Ver Capítulo