Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 7:4

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Reina Valera 1960

Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Nueva Version Internacional

Al regresar del mercado, no comen nada antes de lavarse. Y siguen otras muchas tradiciones, tales como el rito de lavar copas, jarras y bandejas de cobre.*)

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Biblia de las Americas

y cuando vuelven de la plaza, no comen a menos de que se laven; y hay muchas otras cosas que han recibido para observarlas, como el lavamiento de los vasos, de los cántaros y de las vasijas de cobre.)

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Dios habla hoy

y cuando regresan del mercado, no comen sin antes cumplir con la ceremonia de lavarse. Y aun tienen otras muchas costumbres, como lavar los vasos, los jarros, las vasijas de metal y las camas. )[2]

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Nueva Traducción Viviente

Tampoco comen nada del mercado sin antes sumergir sus manos* en agua. Ésa es sólo una de las tantas tradiciones a las que se han aferrado, tal como el lavado ceremonial de vasos, jarras y vasijas de metal).*

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Palabra de Dios para Todos

Tampoco comen lo que compran en el mercado sin antes lavarlo. También cumplen muchos otros rituales como los que tienen que ver con lavar los vasos, las jarras y las ollas.

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Biblia de Jerusalén 1998

y al volver de la plaza, si no se bañan, no comen; y hay otras muchas cosas que observan por tradición, como la purificación de copas, jarros y bandejas -.

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

También, cuando vienen de la plaza del mercado, no comen si no se enjuagan las manos hasta las muñecas; y se adhieren a muchas otras tradiciones, tales como lavado de copas, ollas y recipientes de bronce.)

Ver Capítulo