Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 6:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 6:37

Jesús les dijo: —Denles ustedes de comer. Ellos respondieron: —No podemos comprar pan para tanta gente. ¡Para eso nos hace falta el salario de todo un año!

Ver Capítulo

Marcos 6:37 - Reina Valera 1960

Respondiendo él, les dijo: Dadles vosotros de comer. Ellos le dijeron: ¿Que vayamos y compremos pan por doscientos denarios, y les demos de comer?

Ver Capítulo

Marcos 6:37 - Nueva Version Internacional

--Denles ustedes mismos de comer --contestó Jesús. --¡Eso costaría el salario de ocho meses!* --objetaron--. ¿Quieres que vayamos y gastemos todo ese dinero en pan para darles de comer?

Ver Capítulo

Marcos 6:37 - Biblia de las Americas

Pero respondiendo El, les dijo: Dadles vosotros de comer. Y ellos le dijeron*: ¿Quieres que vayamos y compremos doscientos denarios de pan y les demos de comer?

Ver Capítulo

Marcos 6:37 - Dios habla hoy

Pero Jesús les contestó: –Denles ustedes de comer. Ellos respondieron: –¿Quieres que vayamos a comprar pan por el equivalente alsalario de doscientos días, para darles de comer?

Ver Capítulo

Marcos 6:37 - Nueva Traducción Viviente

Pero Jesús dijo: —Denles ustedes de comer. —¿Con qué? —preguntaron —. ¡Tendríamos que trabajar durante meses para ganar suficiente* a fin de comprar comida para toda esta gente!

Ver Capítulo

Marcos 6:37 - Palabra de Dios para Todos

Pero Jesús les respondió: -Ustedes denles de comer. Y ellos respondieron: -Pero tendríamos que trabajar un mes para conseguir el pan para alimentar a tanta gente.

Ver Capítulo

Marcos 6:37 - Biblia de Jerusalén 1998

Él les contestó: "Dadles vosotros de comer." Ellos le dicen: "¿Vamos nosotros a comprar doscientos denarios de pan para darles de comer?"

Ver Capítulo

Marcos 6:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero El respondió: "¡Denles algo de comer ustedes mismos!" Ellos respondieron: "¿Tenemos que gastar miles en pan y dárselos para que coman?"

Ver Capítulo