Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 6:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 6:25

La muchacha entró de prisa al salón y le dijo al rey: —Quiero que ahora mismo me des en un plato la cabeza de Juan el Bautista.

Ver Capítulo

Marcos 6:25 - Reina Valera 1960

Entonces ella entró prontamente al rey, y pidió diciendo: Quiero que ahora mismo me des en un plato la cabeza de Juan el Bautista.

Ver Capítulo

Marcos 6:25 - Nueva Version Internacional

En seguida se fue corriendo la muchacha a presentarle al rey su petición: --Quiero que ahora mismo me des en una bandeja la cabeza de Juan el Bautista.

Ver Capítulo

Marcos 6:25 - Biblia de las Americas

Enseguida ella se presentó apresuradamente ante el rey con su petición, diciendo: Quiero que me des ahora mismo la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja.

Ver Capítulo

Marcos 6:25 - Dios habla hoy

La muchacha entró de prisa donde estaba el rey, y le dijo: –Quiero que ahora mismo me des en un plato la cabeza de Juan elBautista.

Ver Capítulo

Marcos 6:25 - Nueva Traducción Viviente

Así que la muchacha regresó de prisa y le dijo al rey: —¡Quiero ahora mismo la cabeza de Juan el Bautista en una bandeja!

Ver Capítulo

Marcos 6:25 - Palabra de Dios para Todos

En seguida la muchacha volvió a donde estaba el rey y le hizo su petición: -Quiero que me traigas ahora mismo en una bandeja la cabeza de Juan el Bautista.

Ver Capítulo

Marcos 6:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Entrando al punto apresuradamente adonde estaba el rey, le pidió: "Quiero que ahora mismo me des, en una bandeja, la cabeza de Juan el Bautista."

Ver Capítulo

Marcos 6:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Enseguida corrió al rey y anunció su petición: "Quiero que ahora mismo me des, en una bandeja, la cabeza de Yojanán el que sumerge."

Ver Capítulo