Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 2:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 2:26

Ver Capítulo

Marcos 2:26 - Reina Valera 1960

cómo entró en la casa de Dios, siendo Abiatar sumo sacerdote, y comió los panes de la proposición, de los cuales no es lícito comer sino a los sacerdotes, y aun dio a los que con él estaban?

Ver Capítulo

Marcos 2:26 - Nueva Version Internacional

Entró en la casa de Dios cuando Abiatar era el sumo sacerdote, y comió los panes consagrados a Dios, que sólo a los sacerdotes les es permitido comer. Y dio también a sus compañeros.

Ver Capítulo

Marcos 2:26 - Biblia de las Americas

cómo entró en la casa de Dios en tiempos de Abiatar, el sumo sacerdote, y comió los panes consagrados que no es lícito a nadie comer, sino a los sacerdotes, y dio también a los que estaban con él?

Ver Capítulo

Marcos 2:26 - Dios habla hoy

Pues siendo Abiatar sumo sacerdote, David entró en la casa de Dios y comió los panes consagrados a Dios, que solamente a los sacerdotes se les permitía comer;[3] y dio también a la gente que iba con él. [4]

Ver Capítulo

Marcos 2:26 - Nueva Traducción Viviente

Entró en la casa de Dios (en el tiempo que Abiatar era sumo sacerdote) y violó la ley al comer los panes sagrados que sólo a los sacerdotes se les permite comer. También les dio una porción a sus compañeros.

Ver Capítulo

Marcos 2:26 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Abiatar era el sumo sacerdote, David entró a la casa de Dios y comió los panes que se ofrecen a Dios y se los dio a sus compañeros. Y ustedes bien saben que no se permite a nadie comer de esos panes, sino sólo a los sacerdotes.

Ver Capítulo

Marcos 2:26 - Biblia de Jerusalén 1998

cómo entró en la Casa de Dios, en tiempos del sumo sacerdote Abiatar, y comió los panes de la presencia, que sólo a los sacerdotes es lícito comer, y dio también a los que estaban con él?"

Ver Capítulo

Marcos 2:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entró en la Casa de Elohim cuando Evyatar era kohen gadol y se comió el Pan de la Presencia, y dio también a los que estaban con él, que era prohibido a todos y sólo los kohanim pueden comer."[12]

Ver Capítulo