x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Marcos 13:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 13:19

porque la gente sufrirá muchísimo en esos días. Desde que Dios creó el mundo hasta ahora, la gente nunca ha sufrido tanto como sufrirá ese día, ni jamás volverá a sufrir así.

Ver Capítulo

Marcos 13:19 - Reina Valera 1960

porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá.

Ver Capítulo

Marcos 13:19 - Nueva Version Internacional

porque serán días de tribulación como no la ha habido desde el principio, cuando Dios creó el mundo,* ni la habrá jamás.

Ver Capítulo

Marcos 13:19 - Nueva Versión Internacional 1999

porque serán días de tribulación como no la ha habido desde el principio, cuando Dios creó el mundo,[e] ni la habrá jamás.

Ver Capítulo

Marcos 13:19 - Biblia de las Americas

Porque aquellos días serán de tribulación, tal como no ha acontecido desde el principio de la creación que hizo Dios hasta ahora, ni acontecerá jamás.

Ver Capítulo

Marcos 13:19 - Dios habla hoy

porque serán días de un sufrimiento como nunca lo ha habido desde que Dios, en el principio, hizo el mundo hasta ahora, ni lo habrá después.

Ver Capítulo

Marcos 13:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque habrá peor tribulación en ese tiempo, que la que ha habido jamás desde el mismo principio, cuando YAHWEH creó el universo, hasta ahora; y no habrá nada como esto otra vez. °

Ver Capítulo

Marcos 13:19 - Nueva Traducción Viviente

Pues habrá más angustia en esos días que en cualquier otro momento desde que Dios creó al mundo. Y jamás habrá una angustia tan grande.

Ver Capítulo

Marcos 13:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Porq̃ ſeran aquellos dias vna aflicion, qual nũca fué deſde el principio de la Creacion de las coſas que crió Dios, haſta eſte tiẽ po, ni ſerá.

Ver Capítulo

Marcos 13:19 - Reina Valera Antigua 1602

Porque aquellos días serán de aflicción, cual nunca fué desde el principio de la creación que crió Dios, hasta este tiempo, ni será.

Ver Capítulo