Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 11:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 11:18

Cuando los sacerdotes principales y los maestros de la Ley escucharon a Jesús, empezaron a buscar la forma de matarlo. Y es que le tenían miedo, pues toda la gente estaba asombrada por lo que enseñaba.

Ver Capítulo

Marcos 11:18 - Reina Valera 1960

Y lo oyeron los escribas y los principales sacerdotes, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba admirado de su doctrina.

Ver Capítulo

Marcos 11:18 - Nueva Version Internacional

Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley lo oyeron y comenzaron a buscar la manera de matarlo, pues le temían, ya que toda la gente se maravillaba de sus enseñanzas.

Ver Capítulo

Marcos 11:18 - Biblia de las Americas

Los principales sacerdotes y los escribas oyeron esto y buscaban cómo destruirle, porque le tenían miedo, pues toda la multitud estaba admirada de su enseñanza.

Ver Capítulo

Marcos 11:18 - Dios habla hoy

Al oír esto, los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley comenzaron a buscar la manera de matar a Jesús, porque le tenían miedo, pues toda la gente estaba admirada de su enseñanza.

Ver Capítulo

Marcos 11:18 - Nueva Traducción Viviente

Cuando los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa oyeron lo que Jesús había hecho, comenzaron a planificar cómo matarlo. Pero tenían miedo de Jesús, porque la gente estaba asombrada de su enseñanza.

Ver Capítulo

Marcos 11:18 - Palabra de Dios para Todos

Los sacerdotes y los maestros de la ley escucharon a Jesús y empezaron a buscar la forma de matarlo. Le tenían miedo porque toda la gente estaba asombrada por sus enseñanzas.

Ver Capítulo

Marcos 11:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Se enteraron de esto los sumos sacerdotes y los escribas y buscaban cómo podrían matarle; porque le tenían miedo, pues toda la gente estaba asombrada de su doctrina.

Ver Capítulo

Marcos 11:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los principales kohanim y los maestros de la Toráh oyeron lo que había hecho, y trataban de encontrar una forma de deshacerse de El; le tenían temor, porque las multitudes estaban totalmente sobrecogidas por su enseñanza.

Ver Capítulo