Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 11:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 11:17

Luego se puso a enseñar a la gente y le dijo: «Dios dice en la Biblia: “Mi casa será llamada ‘Casa de oración para todos los pueblos’.” Pero ustedes la han convertido en cueva de ladrones.»

Ver Capítulo

Marcos 11:17 - Reina Valera 1960

Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

Ver Capítulo

Marcos 11:17 - Nueva Version Internacional

También les enseñaba con estas palabras: "¿No está escrito: "'Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones'?* Pero ustedes la han convertido en 'cueva de ladrones'."*

Ver Capítulo

Marcos 11:17 - Biblia de las Americas

Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: "MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION PARA TODAS LAS NACIONES"? Pero vosotros la habéis hecho CUEVA DE LADRONES.

Ver Capítulo

Marcos 11:17 - Dios habla hoy

y se puso a enseñar, diciendo: –En las Escrituras dice: 'Mi casa será declarada casa de oración para todas las naciones', [4] pero ustedes han hecho de ella una cueva de ladrones. [5]

Ver Capítulo

Marcos 11:17 - Nueva Traducción Viviente

Les dijo: «Las Escrituras declaran: “Mi templo será llamado casa de oración para todas las naciones”, pero ustedes lo han convertido en una cueva de ladrones»*.

Ver Capítulo

Marcos 11:17 - Palabra de Dios para Todos

Jesús comenzó a enseñarles: -Como dicen las Escrituras: 'Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones'. ¡Pero ustedes la han convertido en 'un escondite de ladrones'!

Ver Capítulo

Marcos 11:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Y les enseñaba, diciéndoles: "¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las gentes? ¡Pero vosotros la tenéis hecha una cueva de bandidos!"

Ver Capítulo

Marcos 11:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, mientras les enseñaba, les dijo: "Está escrito en el Tanaj: Mi casa será llamada casa de oración para todos los Goyim. ° ¡Mas ustedes la han convertido en cueva de ladrones!"[60] °

Ver Capítulo