Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 10:42 - Traducción en Lenguaje Actual

Marcos 10:42

Entonces Jesús los llamó a todos y les dijo: —En este mundo, como ustedes bien saben, los jefes de las naciones gobiernan sobre sus pueblos y no los dejan hacer nada sin su permiso. Además, los líderes más importantes de un país imponen su autoridad sobre cada uno de sus habitantes.

Ver Capítulo

Marcos 10:42 - Reina Valera 1960

Mas Jesús, llamándolos, les dijo: Sabéis que los que son tenidos por gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y sus grandes ejercen sobre ellas potestad.

Ver Capítulo

Marcos 10:42 - Nueva Version Internacional

Así que Jesús los llamó y les dijo: --Como ustedes saben, los que se consideran jefes de las naciones oprimen a los súbditos, y los altos oficiales abusan de su autoridad.

Ver Capítulo

Marcos 10:42 - Biblia de las Americas

Y llamándolos junto a sí, Jesús les dijo*: Sabéis que los que son reconocidos como gobernantes de los gentiles se enseñorean de ellos, y que sus grandes ejercen autoridad sobre ellos.

Ver Capítulo

Marcos 10:42 - Dios habla hoy

Pero Jesús los llamó, y les dijo: –Como ustedes saben, entre los paganos hay jefes que se creen con derecho a gobernar con tiranía a sus súbditos, y los grandes hacen sentir su autoridad sobre ellos.

Ver Capítulo

Marcos 10:42 - Nueva Traducción Viviente

Así que Jesús los reunió a todos y les dijo: «Ustedes saben que los gobernantes de este mundo tratan a su pueblo con prepotencia y los funcionarios hacen alarde de su autoridad frente a los súbditos.

Ver Capítulo

Marcos 10:42 - Palabra de Dios para Todos

Jesús los llamó a todos y les dijo: -Ustedes saben que los que no son judíos están dirigidos por unos líderes que tienen mucha autoridad sobre ellos y que los dominan.

Ver Capítulo

Marcos 10:42 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús, llamándoles, les dice: "Sabéis que los que son tenidos como jefes de las naciones, las dominan como señores absolutos y sus grandes las oprimen con su poder.

Ver Capítulo

Marcos 10:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Yahshúa los llamó hacia El, y les dijo: "Saben que entre los Goyim, aquellos que se supone que gobiernen se convierten en tiranos, y sus directores se convierten en dictadores.

Ver Capítulo