Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 7:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 7:20

Cuando llegaron a donde estaba Jesús, le dijeron: —Juan el Bautista nos envió a preguntarte si eres el Mesías, o si debemos esperar a otro.

Ver Capítulo

Lucas 7:20 - Reina Valera 1960

Cuando, pues, los hombres vinieron a él, dijeron: Juan el Bautista nos ha enviado a ti, para preguntarte: ¿Eres tú el que había de venir, o esperaremos a otro?

Ver Capítulo

Lucas 7:20 - Nueva Version Internacional

Cuando se acercaron a Jesús, ellos le dijeron: --Juan el Bautista nos ha enviado a preguntarte: '¿Eres tú el que ha de venir, o debemos esperar a otro?'

Ver Capítulo

Lucas 7:20 - Biblia de las Americas

Cuando los hombres llegaron a El, dijeron: Juan el Bautista nos ha enviado a ti, diciendo: "¿Eres tú el que ha de venir, o esperamos a otro?"

Ver Capítulo

Lucas 7:20 - Dios habla hoy

Los enviados de Juan se acercaron, pues, a Jesús y le dijeron: –Juan el Bautista nos ha mandado a preguntarte si tú eres el que ha de venir, o si debemos esperar a otro.

Ver Capítulo

Lucas 7:20 - Nueva Traducción Viviente

Los dos discípulos de Juan encontraron a Jesús y le dijeron: «Juan el Bautista nos envió a preguntarte: “¿Eres tú el Mesías a quien hemos esperado o debemos seguir buscando a otro?”».

Ver Capítulo

Lucas 7:20 - Palabra de Dios para Todos

Los enviados llegaron hasta donde estaba Jesús y le dijeron: -Juan el Bautista nos envió a preguntarte lo siguiente: '¿Eres el hombre que iba a venir, o debemos esperar a alguien más?'

Ver Capítulo

Lucas 7:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquellos hombres se acercaron a él y le dijeron: "Juan el Bautista nos ha enviado a decirte: ¿Eres tú el que ha de venir o debemos esperar a otro?"

Ver Capítulo

Lucas 7:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando los hombres vinieron a El, dijeron: "Yojanán el que sumerge en agua nos envió a ti, para preguntarte: '¿Eres Tú el que habría de venir, o debíamos continuar esperando a otro?'"

Ver Capítulo