Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 23:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 23:25

Ver Capítulo

Lucas 23:25 - Reina Valera 1960

y les soltó a aquel que había sido echado en la cárcel por sedición y homicidio, a quien habían pedido; y entregó a Jesús a la voluntad de ellos.

Ver Capítulo

Lucas 23:25 - Nueva Version Internacional

soltó al hombre que le pedían, el que por insurrección y homicidio había sido echado en la cárcel, y dejó que hicieran con Jesús lo que quisieran.

Ver Capítulo

Lucas 23:25 - Biblia de las Americas

Y soltó al que ellos pedían, al que había sido echado en la cárcel por sedición y homicidio, pero a Jesús lo entregó a la voluntad de ellos.

Ver Capítulo

Lucas 23:25 - Dios habla hoy

así que dejó libre al hombre que habían escogido, el que estaba en la cárcel por rebelión y asesinato, y entregó a Jesús a la voluntad de ellos.

Ver Capítulo

Lucas 23:25 - Nueva Traducción Viviente

Como habían pedido, puso en libertad a Barrabás, el que estaba preso por levantamiento y asesinato. Y les entregó a Jesús para que hicieran con él como quisieran.

Ver Capítulo

Lucas 23:25 - Palabra de Dios para Todos

Pilato dejó libre a Barrabás, el hombre que había empezado una revuelta en la ciudad y que era un asesino. Pilato les entregó a Jesús para que hicieran con él lo que quisieran.

Ver Capítulo

Lucas 23:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Soltó, pues, al que habían pedido, al que estaba en la cárcel por motín y asesinato, y a Jesús se lo entregó a su deseo.

Ver Capítulo

Lucas 23:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

soltó al hombre que había sido echado en prisión por insurrección y asesinato, el que ellos habían pedido; y a Yahshúa lo entregó a la voluntad de ellos.

Ver Capítulo