Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 14:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 14:28

»Si alguno de ustedes quiere construir una torre, ¿qué es lo primero que hace? Pues se sienta a pensar cuánto va a costarle, para ver si tiene suficiente dinero.

Ver Capítulo

Lucas 14:28 - Reina Valera 1960

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?

Ver Capítulo

Lucas 14:28 - Nueva Version Internacional

"Supongamos que alguno de ustedes quiere construir una torre. ¿Acaso no se sienta primero a calcular el costo, para ver si tiene suficiente dinero para terminarla?

Ver Capítulo

Lucas 14:28 - Biblia de las Americas

Porque, ¿quién de vosotros, deseando edificar una torre, no se sienta primero y calcula el costo, para ver si tiene lo suficiente para terminarla?

Ver Capítulo

Lucas 14:28 - Dios habla hoy

Si alguno de ustedes quiere construir una torre, ¿acaso no se sienta primero a calcular los gastos, para ver si tiene con qué terminarla?

Ver Capítulo

Lucas 14:28 - Nueva Traducción Viviente

»Pero, no comiences sin calcular el costo. Pues, ¿quién comenzaría a construir un edificio sin primero calcular el costo para ver si hay suficiente dinero para terminarlo?

Ver Capítulo

Lucas 14:28 - Palabra de Dios para Todos

"Cuando alguien va a construir una torre, se sienta primero a hacer un plan, ¿verdad? Tiene que ver si tiene el dinero para hacer el trabajo.

Ver Capítulo

Lucas 14:28 - Biblia de Jerusalén 1998

"Porque ¿quién de vosotros, que quiere edificar una torre, no se sienta primero a calcular los gastos y ver si tiene para acabarla?

Ver Capítulo

Lucas 14:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Supongan que uno de ustedes quiere construir una torre, ¿no se sienta y estima los gastos, para ver si tiene suficiente capital para completarla?

Ver Capítulo