Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 14:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 14:10

»Por eso, cuando alguien te invite, busca el último puesto. Así, cuando llegue el que te invitó, te dirá: “Amigo, ven siéntate aquí; este lugar es mejor.” De esa manera, recibirás honores delante de los demás invitados.

Ver Capítulo

Lucas 14:10 - Reina Valera 1960

Mas cuando fueres convidado, vé y siéntate en el último lugar, para que cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba; entonces tendrás gloria delante de los que se sientan contigo a la mesa.

Ver Capítulo

Lucas 14:10 - Nueva Version Internacional

Más bien, cuando te inviten, siéntate en el último lugar, para que cuando venga el que te invitó, te diga: Ámigo, pasa más adelante a un lugar mejor.' Así recibirás honor en presencia de todos los demás invitados.

Ver Capítulo

Lucas 14:10 - Biblia de las Americas

Sino que cuando seas invitado, ve y siéntate en el último lugar, para que cuando llegue el que te invitó, te diga: "Amigo, ven más adelante"; entonces serás honrado delante de todos los que se sientan a la mesa contigo.

Ver Capítulo

Lucas 14:10 - Dios habla hoy

Al contrario, cuando te inviten, siéntate en el último lugar, para que cuando venga el que te invitó, te diga: 'Amigo, pásate a un lugar de más honor. ' Así recibirás honores delante de los que están sentados contigo a la mesa. [2]

Ver Capítulo

Lucas 14:10 - Nueva Traducción Viviente

»Más bien, ocupa el lugar más humilde, al final de la mesa. Entonces, cuando el anfitrión te vea, vendrá y te dirá: “¡Amigo, tenemos un lugar mejor para ti!” Entonces serás honrado delante de todos los demás invitados.

Ver Capítulo

Lucas 14:10 - Palabra de Dios para Todos

"Al contrario, cuando seas invitado, ve y siéntate en el lugar menos importante, para que cuando venga el que te invitó, te diga: 'Amigo, siéntate aquí, este lugar es mejor'. Qué honor tendrás frente a todos los que estén presentes.

Ver Capítulo

Lucas 14:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Al contrario, cuando te inviten, vete a sentarte en el último puesto, de manera que, cuando venga el que te invitó, te diga: "Amigo, sube más arriba." Y esto será un honor para ti delante de todos los que estén contigo a la mesa.

Ver Capítulo

Lucas 14:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, cuando seas invitado, ve y ocupa el lugar de menos importancia; para que así cuando el que te invitó venga, te diga: 'Ve y siéntate en un lugar mejor.' Entonces tendrás honra delante de todos los que están allí contigo.

Ver Capítulo