Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 11:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 11:31

»La reina del Sur se levantará en el día del juicio, y hablará contra ustedes para que Dios los castigue. Ella vino desde muy lejos para escuchar las sabias enseñanzas del rey Salomón, ¡y ustedes no quieren escuchar mis enseñanzas, aunque soy más importante que Salomón!

Ver Capítulo

Lucas 11:31 - Reina Valera 1960

La reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación, y los condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar.

Ver Capítulo

Lucas 11:31 - Nueva Version Internacional

La reina del Sur se levantará en el día del juicio y condenará a esta gente; porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí tienen ustedes a uno más grande que Salomón.

Ver Capítulo

Lucas 11:31 - Biblia de las Americas

La Reina del Sur se levantará en el juicio con los hombres de esta generación y los condenará, porque ella vino desde los confines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón; y mirad, algo más grande que Salomón está aquí.

Ver Capítulo

Lucas 11:31 - Dios habla hoy

En el día del juicio, cuando se juzgue a la gente de este tiempo, la reina del Sur se levantará y la condenará; porque ella vino de lo más lejano de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, [10] y lo que hay aquí es mayor que Salomón.

Ver Capítulo

Lucas 11:31 - Nueva Traducción Viviente

»El día del juicio, la reina de Saba* se levantará contra esta generación y la condenará, porque vino de una tierra lejana para oír la sabiduría de Salomón. Ahora alguien superior a Salomón está aquí, pero ustedes se niegan a escuchar.

Ver Capítulo

Lucas 11:31 - Palabra de Dios para Todos

"En el día del juicio, la reina del Sur será comparada con la gente de estos tiempos y quedará claro que ellos están equivocados. Pues ella vino desde muy lejos para aprender de la sabiduría de Salomón. ¡Y yo les digo que aquí hay alguien más grande que Salomón!

Ver Capítulo

Lucas 11:31 - Biblia de Jerusalén 1998

La reina del Mediodía se levantará en el Juicio con los hombres de esta generación y los condenará; porque ella vino de los confines de la tierra a oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay algo más que Salomón.

Ver Capítulo

Lucas 11:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

La Reina del Sur aparecerá en el Juicio con la gente de esta generación, y la condenará; porque ella vino de los confines del mundo para oír la sabiduría de Shlomó,[72] y lo que está aquí ahora es mayor que Shlomó.

Ver Capítulo