Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 10:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Lucas 10:19

Yo les he dado poder para que ni las serpientes ni los escorpiones les hagan daño, y para que derroten a Satanás, su enemigo.

Ver Capítulo

Lucas 10:19 - Reina Valera 1960

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

Ver Capítulo

Lucas 10:19 - Nueva Version Internacional

Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño.

Ver Capítulo

Lucas 10:19 - Biblia de las Americas

Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño.

Ver Capítulo

Lucas 10:19 - Dios habla hoy

yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y alacranes, [7] y para vencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño.

Ver Capítulo

Lucas 10:19 - Nueva Traducción Viviente

Miren, les he dado autoridad sobre todos los poderes del enemigo; pueden caminar entre serpientes y escorpiones y aplastarlos. Nada les hará daño.

Ver Capítulo

Lucas 10:19 - Palabra de Dios para Todos

Tengan la seguridad de que les he dado autoridad de aplastar escorpiones y serpientes, y autoridad sobre todo el poder del enemigo. Nada les hará daño.

Ver Capítulo

Lucas 10:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad, os he dado el poder de pisar sobre serpientes y escorpiones y sobre todo poder del enemigo, y nada os podrá hacer daño;

Ver Capítulo

Lucas 10:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Recuerden, les he dado autoridad para que puedan hollar serpientes y escorpiones, en realidad sobre todas las fuerzas del enemigo; y permanezcan completamente sin que los dañe.

Ver Capítulo