Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 6:17

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Reina Valera 1960

No se cocerá con levadura; la he dado a ellos por su porción de mis ofrendas encendidas; es cosa santísima, como el sacrificio por el pecado, y como el sacrificio por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Nueva Version Internacional

No se cocerá con levadura, porque esa es la porción que les doy de mis sacrificios presentados por fuego. Es una porción sumamente sagrada, como lo son el sacrificio *expiatorio y el sacrificio por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Biblia de las Americas

"No se cocerá con levadura. Se la he dado como parte de mis ofrendas encendidas; es cosa santísima, lo mismo que la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Dios habla hoy

No deben cocerla con levadura. Se la he dado a ellos como la parte que les corresponde de mis ofrendas quemadas, y es una cosa santísima, como lo son los sacrificios por el pecado y por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Nueva Traducción Viviente

Recuerden, nunca se debe preparar con levadura; se la he dado a los sacerdotes como su porción de las ofrendas especiales que me presenten. Al igual que la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa, la ofrenda de grano es sumamente santa.

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Palabra de Dios para Todos

No lo cocinarán con levadura. Ese resto de la ofrenda se lo he dado a ellos como la parte que les corresponde de la ofrenda de cereal, y es algo tan santo como lo son el sacrificio por el pecado y el sacrificio de restitución.

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Habló Yahvé a Moisés y le dijo:

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

No se horneará con levadura. Yo la he dado como la porción de ellos de mi ofrenda hecha por fuego; como la ofrenda de pecado y la ofrenda de culpa, es especialmente Kadosh.

Ver Capítulo