Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 4:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 4:34

El sacerdote mojará su dedo en la sangre y la untará en las puntas del altar, y el resto de la sangre lo derramará sobre su base.

Ver Capítulo

Levítico 4:34 - Reina Valera 1960

Después con su dedo el sacerdote tomará de la sangre de la expiación, y la pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto, y derramará el resto de la sangre al pie del altar.

Ver Capítulo

Levítico 4:34 - Nueva Version Internacional

Entonces el sacerdote tomará con el dedo un poco de la sangre del sacrificio expiatorio y la untará en los cuernos del altar del holocausto, después de lo cual derramará al pie del altar el resto de la sangre.

Ver Capítulo

Levítico 4:34 - Biblia de las Americas

"Entonces el sacerdote tomará con su dedo de la sangre de la ofrenda por el pecado y la pondrá sobre los cuernos del altar del holocausto, y derramará todo el resto de la sangre al pie del altar.

Ver Capítulo

Levítico 4:34 - Dios habla hoy

Entonces el sacerdote tomará con el dedo un poco de sangre del animal sacrificado por el pecado y la untará en los cuernos del altar de los holocaustos, y toda la sangre restante la derramará al pie del altar.

Ver Capítulo

Levítico 4:34 - Nueva Traducción Viviente

Luego el sacerdote mojará su dedo en la sangre de la ofrenda por el pecado y la pondrá en los cuernos del altar de las ofrendas quemadas, y derramará el resto de la sangre al pie del altar.

Ver Capítulo

Levítico 4:34 - Palabra de Dios para Todos

Entonces, el sacerdote tomará con su dedo un poco de la sangre del animal, la untará en los cuernos del altar de los sacrificios que deben quemarse completamente y derramará el resto de la sangre en la base del mismo altar.

Ver Capítulo

Levítico 4:34 - Biblia de Jerusalén 1998

El sacerdote mojará su dedo en la sangre de la víctima y untará con ella los cuernos del altar de los holocaustos, y derramará toda la sangre restante al pie del altar.

Ver Capítulo

Levítico 4:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

El kohen tomará un poco de la sangre con su dedo y la pondrá en los cuernos del altar para ofrendas quemadas. Toda la sangre que sobre la verterá en la base del altar.

Ver Capítulo