Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 25:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 25:16

Ver Capítulo

Levítico 25:16 - Reina Valera 1960

Cuanto mayor fuere el número de los años, aumentarás el precio, y cuanto menor fuere el número, disminuirás el precio; porque según el número de las cosechas te venderá él.

Ver Capítulo

Levítico 25:16 - Nueva Version Internacional

Si aún faltan muchos años para el jubileo, aumentarás el precio en la misma proporción; pero si faltan pocos, rebajarás el precio proporcionalmente, porque lo que se te está vendiendo es sólo el número de cosechas.

Ver Capítulo

Levítico 25:16 - Biblia de las Americas

"Si son muchos los años, aumentarás su precio, y si son pocos los años, disminuirás su precio; porque es un número de cosechas lo que te está vendiendo.

Ver Capítulo

Levítico 25:16 - Dios habla hoy

cuantos más años de cosecha falten, mayor será el precio; si quedan pocos años, el precio será menor, pues lo que se vende es el número de cosechas.

Ver Capítulo

Levítico 25:16 - Nueva Traducción Viviente

Mientras más años faltan para el siguiente jubileo, más alto será el precio; mientras menos años, menor será el precio. Después de todo, la persona que vende la tierra en realidad está vendiendo una cierta cantidad de cosechas.

Ver Capítulo

Levítico 25:16 - Palabra de Dios para Todos

Entre más años falten para el próximo Jubileo, más alto será el precio. Entre menos años falten para el próximo Jubileo, más bajo será el precio. Esto se debe a que en realidad lo que se compra y lo que se vende son el número de cosechas que producirá la propiedad.

Ver Capítulo

Levítico 25:16 - Biblia de Jerusalén 1998

a mayor número de años, mayor será el precio de la compra; cuantos menos años queden, tanto menor será su precio, porque lo que él te vende es el número de cosechas.

Ver Capítulo

Levítico 25:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si el número de años que queda es grande, subirás el precio; si quedan pocos años, lo bajarás; porque lo que realmente él te vende es el número de cosechas que se producirán.

Ver Capítulo