Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 25:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 25:10

Ver Capítulo

Levítico 25:10 - Reina Valera 1960

Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.

Ver Capítulo

Levítico 25:10 - Nueva Version Internacional

El año cincuenta será declarado *santo, y se proclamará en el país la liberación de todos sus habitantes. Será para ustedes un jubileo, y cada uno volverá a su heredad familiar y a su propio clan.

Ver Capítulo

Levítico 25:10 - Biblia de las Americas

"Así consagraréis el quincuagésimo año y proclamaréis libertad en la tierra para todos sus habitantes. Será de jubileo para vosotros, y cada uno de vosotros volverá a su posesión, y cada uno de vosotros volverá a su familia.

Ver Capítulo

Levítico 25:10 - Dios habla hoy

El año cincuenta lo declararán ustedes año santo: será un año de liberación, y en él anunciarán libertad para todos los habitantes del país. Todo hombre volverá al seno de su familia y ala posesión de sus tierras.

Ver Capítulo

Levítico 25:10 - Nueva Traducción Viviente

Aparta este año como un año santo, un tiempo para proclamar libertad por toda la tierra para todos los que viven allí. Será un año de jubileo para ti, cuando puedes volver a la tierra que pertenecía a tus antepasados y regresar a tu propio clan.

Ver Capítulo

Levítico 25:10 - Palabra de Dios para Todos

el año cincuenta se proclamará santo y se declarará la libertad para todo el que viva en el país. Ese año se llamará el año del Jubileo*. Cada uno de ustedes recuperará su propiedad y volverá a su familia.

Ver Capítulo

Levítico 25:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Declararéis santo el año cincuenta, y proclamaréis por el país la liberación para todos sus habitantes. Será para vosotros un jubileo; cada uno recobrará su propiedad, y cada cual regresará a su familia.

Ver Capítulo

Levítico 25:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

y dedicarán el año cincuenta, proclamando libertad por toda La Tierra a todos los habitantes. Será un yovel [jubileo] para ustedes; ustedes regresarán a todos a la tierra que les pertenece, y todos regresarán a su familia.[85]

Ver Capítulo