x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 16:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 16:23

»Después de eso, Aarón entrará en el santuario, se quitará la ropa de lino que se puso al entrar en el Lugar Santísimo,

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Reina Valera 1960

Después vendrá Aarón al tabernáculo de reunión, y se quitará las vestiduras de lino que había vestido para entrar en el santuario, y las pondrá allí.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Nueva Version Internacional

"Entonces Aarón entrará en la Tienda de reunión, se quitará los vestidos de lino que se puso antes de entrar en el santuario, y allí los dejará.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Nueva Versión Internacional 1999

»Entonces Aarón entrará en la Tienda de reunión, se quitará los vestidos de lino que se puso antes de entrar en el santuario, y allí los dejará.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Biblia de las Americas

Entonces Aarón entrará en la tienda de reunión y se quitará las vestiduras de lino que se había puesto al entrar en el lugar santo, y las dejará allí.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Dios habla hoy

Luego entrará Aarón en la tienda del encuentro y se quitará la ropa de lino que se puso para entrar en el santuario, y la dejará allí.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Aharon regresará al Tabernáculo del Testimonio, donde se quitará las vestiduras de lino que se puso cuando entró en el Lugar Makon Kadosh, y los dejará allí.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando Aarón vuelva a entrar en el tabernáculo se quitará las vestiduras de lino que llevaba cuando entró en el Lugar Santísimo, y dejará las prendas allí.

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Deſpues vendra Aaron àl Tabernaculo del Teſtimonio, y deſnudar ſehá los veſtimẽtos de lino, que auia veſtido para entrar en el Sanuario, y ponerloſha alli,

Ver Capítulo

Levítico 16:23 - Reina Valera Antigua 1602

Después vendrá Aarón al tabernáculo del testimonio, y se desnudará las vestimentas de lino, que había vestido para entrar en el santuario, y pondrálas allí.

Ver Capítulo