x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Levítico 10:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Levítico 10:7

Ver Capítulo

Levítico 10:7 - Reina Valera 1960

Ni saldréis de la puerta del tabernáculo de reunión, porque moriréis; por cuanto el aceite de la unción de Jehová está sobre vosotros. Y ellos hicieron conforme al dicho de Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 10:7 - Nueva Version Internacional

pero ustedes no vayan a salir de la *Tienda de reunión, no sea que mueran, porque el aceite de la unción del Señor está sobre ustedes." Y ellos hicieron lo que Moisés les dijo.

Ver Capítulo

Levítico 10:7 - Nueva Versión Internacional 1999

pero ustedes no vayan a salir de la Tienda de reunión, no sea que mueran, porque el aceite de la unción del Señor está sobre ustedes.» Y ellos hicieron lo que Moisés les dijo.

Ver Capítulo

Levítico 10:7 - Biblia de las Americas

Ni siquiera saldréis de la entrada de la tienda de reunión, no sea que muráis; porque el aceite de unción del SEÑOR está sobre vosotros. Y ellos hicieron conforme al mandato de Moisés.

Ver Capítulo

Levítico 10:7 - Dios habla hoy

No se alejen tampoco de la entrada de la tienda del encuentro, para que no mueran, pues ustedes han sido consagrados con el aceite del Señor. Y tal como Moisés lo ordenó, así lo hicieron.

Ver Capítulo

Levítico 10:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, no salgan de la entrada del Tabernáculo del Testimonio, o ustedes morirán, porque el aceite de la unción de YAHWEH está sobre ustedes."

Ver Capítulo

Levítico 10:7 - Nueva Traducción Viviente

Pero no salgan de la entrada del tabernáculo* o morirán, porque ustedes fueron ungidos con el aceite de unción del SEÑOR». Entonces hicieron lo que Moisés les ordenó.

Ver Capítulo

Levítico 10:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Ni ſaldreys de la puerta del Tabernacu lo del Teſtimonio, porque morireys: por quanto el olio de la vncion de Iehoua eſta ſobre voſotros. Y ellos hizieron conforme al dicho de Moyſen.

Ver Capítulo

Levítico 10:7 - Reina Valera Antigua 1602

Ni saldréis de la puerta del tabernáculo del testimonio, porque moriréis; por cuanto el aceite de la unción de Jehová está sobre vosotros. Y ellos hicieron conforme al dicho de Moisés.

Ver Capítulo