x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Lamentaciones 2:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Lamentaciones 2:7

Incitó al ejército enemigo a conquistar Jerusalén, y el enemigo gritó en su templo como si estuviera de fiesta. ¡Dios ha rechazado por completo su altar y su santuario!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Reina Valera 1960

Desechó el Señor su altar, menospreció su santuario; Ha entregado en mano del enemigo los muros de sus palacios; Hicieron resonar su voz en la casa de Jehová como en día de fiesta.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Nueva Version Internacional

sus fiestas solemnes y sus *sábados; se desató su furia contra el rey y dejó de lado al sacerdote. Zayin - El Señor ha rechazado su altar; ha abandonado su santuario. las murallas de sus palacios. ¡Lanzan gritos en la casa del Señor como en día de fiesta!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Nueva Versión Internacional 1999

Zayin El Señor ha rechazado su altar; ha abandonado su santuario. Ha puesto en manos del enemigo las murallas de sus palacios. ¡Lanzan gritos en la casa del Señor como en día de fiesta!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Biblia de las Americas

El SEÑOR ha rechazado su altar, ha despreciado su santuario; ha entregado en manos del enemigo los muros de sus palacios. Gritos se han dado en la casa del SEÑOR como en día de fiesta solemne.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Dios habla hoy

El Señor ha rechazado su altar, ha despreciado su santuario; ha entregado en poder del enemigo las murallas que protegían la ciudad. ¡Hay un griterío en el templo del Señor, como si fuera día de fiesta!

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

ז Zain YAHWEH ha rechazado su altar, El ha desechado su Lugar Kadosh[21] y ha quebrado por la mano del enemigo los muros de su palacio, ° ellos han levantado tal gritería en la casa de YAHWEH que sonaba como un día de festividad. °

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Nueva Traducción Viviente

El Señor rechazó su propio altar; desprecia su propio santuario. Entregó los palacios de Jerusalén a sus enemigos. Ellos gritan en el templo del SEÑOR como si fuera un día de celebración.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Zain Deſechó el Señor ſu altar, menoſpreció ſu Sanuario: entregó en la mano del enemigo los muros de ſus palacios: dierõ grita enla Caſa de Iehoua como en dia de fieſta.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:7 - Reina Valera Antigua 1602

Desechó el Señor su altar, menospreció su santuario, Ha entregado en mano del enemigo los muros de sus palacios: Dieron grita en la casa de Jehová como en día de fiesta.

Ver Capítulo