x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Lamentaciones 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Lamentaciones 2:6

Como quien derriba una choza, Dios destruyó su templo. Ya nadie en Jerusalén celebra los sábados ni los días de fiesta. Dio rienda suelta a su enojo contra el rey y los sacerdotes.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:6 - Reina Valera 1960

Quitó su tienda como enramada de huerto; Destruyó el lugar en donde se congregaban; Jehová ha hecho olvidar las fiestas solemnes y los días de reposo en Sion, Y en el ardor de su ira ha desechado al rey y al sacerdote.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:6 - Nueva Version Internacional

y derribado sus baluartes. por la bella Judá. Vav - Ha desolado su morada como a un jardín; ha derribado su lugar de reunión.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Vav Ha desolado su morada como a un jardín; ha derribado su lugar de reunión. El Señor ha hecho que Sión olvide sus fiestas solemnes y sus sábados; se desató su furia contra el rey y dejó de lado al sacerdote.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:6 - Biblia de las Americas

Y ha tratado con violencia a su tabernáculo, como a cabaña de huerto; ha destruido su lugar de reunión. El SEÑOR ha hecho olvidar en Sion la fiesta solemne y el día de reposo, y ha rechazado en el furor de su ira al rey y al sacerdote.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:6 - Dios habla hoy

Como un ladrón, hizo violencia a su santuario; destruyó el lugar de las reuniones. El Señor hizo que en Sión se olvidaran las fiestas y los sábados. En el ardor de su enojo, rechazó al rey y al sacerdote.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

ו Vav El ha dispersado su Tabernáculo tan fácil como una viña, [19] El ha estropeado sus festividades, ° YAHWEH ha olvidado los tiempos designados y los Shabbatot. ° los cuales designó en Tziyon En la furia de su ira ° El desconcertó al rey, y kohen, y al príncipe.[20]

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:6 - Nueva Traducción Viviente

Derribó su templo como si fuera apenas una choza en el jardín. El SEÑOR ha borrado todo recuerdo de los festivales sagrados y los días de descanso. Ante su ira feroz reyes y sacerdotes caen juntos.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Vau Y traſpaßó como de huerto ſu cabaña, deſtruyó ſu cõgregaciõ: hizo oluidar Iehoua en Siõ ſolennidades y Sabbados: y deſechó en la yra de ſu furor Rey y Sacerdote.

Ver Capítulo

Lamentaciones 2:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y quitó su tienda como de un huerto, Destruyó el lugar de su congregación: Jehová ha hecho olvidar en Sión solemnidades y sábados, Y ha desechado en el furor de su ira rey y sacerdote.

Ver Capítulo