Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 8:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 8:28

Así fue como Israel venció a los madianitas, los cuales nunca más recobraron su poder. Y mientras Gedeón vivió, hubo en esa región cuarenta años de paz.

Ver Capítulo

Jueces 8:28 - Reina Valera 1960

Así fue subyugado Madián delante de los hijos de Israel, y nunca más volvió a levantar cabeza. Y reposó la tierra cuarenta años en los días de Gedeón.

Ver Capítulo

Jueces 8:28 - Nueva Version Internacional

Los madianitas fueron sometidos delante de los israelitas, y no volvieron a levantar cabeza. Y durante cuarenta años, mientras vivió Gedeón, el país tuvo *paz.

Ver Capítulo

Jueces 8:28 - Biblia de las Americas

Así fue subyugado Madián delante de los hijos de Israel, y ya no volvieron a levantar cabeza. Y el país tuvo descanso por cuarenta años en los días de Gedeón.

Ver Capítulo

Jueces 8:28 - Dios habla hoy

Así fue sometido Madián delante de los hijos de Israel, y nunca más volvió a levantar cabeza. Y hubo paz en la tierra durante cuarenta años en los días de Gedeón.

Ver Capítulo

Jueces 8:28 - Nueva Traducción Viviente

Esa es la historia de cómo el pueblo de Israel derrotó a Madián, y este nunca se recuperó. Y hubo paz en la tierra durante el resto de la vida de Gedeón, unos cuarenta años más.

Ver Capítulo

Jueces 8:28 - Palabra de Dios para Todos

Los madianitas quedaron sometidos a Israel y no volvieron a causar problemas. Hubo paz en esa región durante cuarenta años, hasta que Gedeón murió.

Ver Capítulo

Jueces 8:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Allí fue humillado Madián ante los israelitas, y no volvió a levantar cabeza. El país estuvo tranquilo cuarenta años, mientras vivió Gedeón.

Ver Capítulo

Jueces 8:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que, como Midyan fue derrotado delante de los hijos de Yisra'el, y nunca más alzaron su cabeza.[31] La Tierra tuvo descanso por cuarenta años durante la vida de Gideon;

Ver Capítulo