Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 7:21

Los israelitas se quedaron quietos en sus puestos, rodeando el campamento enemigo. Al oír los gritos, todos los del ejército madianita salieron corriendo.

Ver Capítulo

Jueces 7:21 - Reina Valera 1960

Y se estuvieron firmes cada uno en su puesto en derredor del campamento; entonces todo el ejército echó a correr dando gritos y huyendo.

Ver Capítulo

Jueces 7:21 - Nueva Version Internacional

Como cada hombre se mantuvo en su puesto alrededor del campamento, todos los madianitas salieron corriendo y dando alaridos mientras huían.

Ver Capítulo

Jueces 7:21 - Biblia de las Americas

Cada uno se mantuvo en su lugar alrededor del campamento; y todo el ejército echó a correr gritando mientras huían.

Ver Capítulo

Jueces 7:21 - Dios habla hoy

Los israelitas se mantuvieron firmes cada uno en su puesto alrededor del campamento, y todo el ejército madianita echó a correr dando gritos y huyendo. [9]

Ver Capítulo

Jueces 7:21 - Nueva Traducción Viviente

Cada hombre permaneció en su puesto alrededor del campamento, y observaron cómo los madianitas corrían de un lado a otro, llenos de pánico y gritando mientras se daban a la fuga.

Ver Capítulo

Jueces 7:21 - Palabra de Dios para Todos

Cada uno de los hombres de Gedeón se quedó en su puesto rodeando el campamento enemigo. Los hombres del ejército madianita gritaban y corrían.

Ver Capítulo

Jueces 7:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Y se quedaron quietos cada uno en su lugar alrededor del campamento. Todo el campamento se despertó y, lanzando alaridos, se dieron a la fuga.

Ver Capítulo

Jueces 7:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, según cada hombre se mantuvo quieto en su lugar alrededor del campamento, el campamento completo fue echado a pánico, con todos gritando y tratando de escapar.

Ver Capítulo