Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 7:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 7:19

Gedeón y los cien hombres que estaban con él se acercaron al campamento poco antes de la medianoche, cuando estaba por cambiar el turno de la guardia. Hicieron sonar sus trompetas y rompieron los cántaros que llevaban en las manos,

Ver Capítulo

Jueces 7:19 - Reina Valera 1960

Llegaron, pues, Gedeón y los cien hombres que llevaba consigo, al extremo del campamento, al principio de la guardia de la medianoche, cuando acababan de renovar los centinelas; y tocaron las trompetas, y quebraron los cántaros que llevaban en sus manos.

Ver Capítulo

Jueces 7:19 - Nueva Version Internacional

Gedeón y los cien hombres que iban con él llegaron a las afueras del campamento durante el cambio de guardia, cuando estaba por comenzar el relevo de medianoche. Tocaron las trompetas y estrellaron contra el suelo los cántaros que llevaban en sus manos.

Ver Capítulo

Jueces 7:19 - Biblia de las Americas

Y llegó Gedeón con los cien hombres que estaban con él a las afueras del campamento, al principio de la guardia de medianoche, cuando apenas habían apostado la guardia; tocaron las trompetas y rompieron los cántaros que tenían en las manos.

Ver Capítulo

Jueces 7:19 - Dios habla hoy

Llegaron, pues, Gedeón y los cien hombres que este llevaba consigo, al extremo del campamento, cuando acababan de renovar los centinelas de la guardia de la medianoche. [8] Tocaron entonces las trompetas y quebraron los cántaros que llevaban en sus manos.

Ver Capítulo

Jueces 7:19 - Nueva Traducción Viviente

Fue apenas pasada la medianoche,* después del cambio de guardia, cuando Gedeón y los cien hombres que iban con él llegaron al límite del campamento madianita. Entonces de un momento al otro, tocaron los cuernos de carnero y rompieron las vasijas de barro.

Ver Capítulo

Jueces 7:19 - Palabra de Dios para Todos

Gedeón y los cien hombres que estaban con él llegaron al borde del campamento enemigo. Llegaron a media noche, justo cuando estaban cambiando la guardia. Gedeón y sus hombres tocaron sus trompetas y rompieron los jarros.

Ver Capítulo

Jueces 7:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Gedeón y los cien hombres que le acompañaban llegaron al extremo del campamento al comienzo de la guardia de la medianoche, cuando acababan de hacer el relevo de los centinelas; tocaron los cuernos y rompieron los cántaros que llevaban en la mano.

Ver Capítulo

Jueces 7:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Gideon y los trescientos hombres con él llegaron al borde del campamento un poco antes de medianoche, cuando acababan de cambiar la guardia. Ellos sonaron los shofarot y quebraron en pedazos los cántaros que estaban en sus manos.

Ver Capítulo