Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 21:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 21:10

Así que todo el pueblo envió a doce mil de sus soldados más valientes con esta orden: «Vayan a Jabés y maten a todos los hombres, incluyendo a las mujeres casadas y a los niños, pero no maten a las solteras».

Ver Capítulo

Jueces 21:10 - Reina Valera 1960

Entonces la congregación envió allá a doce mil hombres de los más valientes, y les mandaron, diciendo: Id y herid a filo de espada a los moradores de Jabes-galaad, con las mujeres y niños.

Ver Capítulo

Jueces 21:10 - Nueva Version Internacional

Así que la asamblea envió doce mil de los mejores guerreros con la siguiente orden: "Vayan y maten a filo de espada a los habitantes de Jabés Galaad. Maten también a las mujeres y a los niños.

Ver Capítulo

Jueces 21:10 - Biblia de las Americas

La congregación envió a doce mil de los hombres de guerra allá, y les mandaron diciendo: Id y herid a los habitantes de Jabes-galaad a filo de espada, con las mujeres y los niños.

Ver Capítulo

Jueces 21:10 - Dios habla hoy

Así que la congregación envió allá a doce mil hombres de los más valientes, y los mandaron, diciendo: "Id y pasad a filo de espada a los que viven en Jabes-galaad, con las mujeres y los niños.

Ver Capítulo

Jueces 21:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la asamblea envió a doce mil de sus mejores guerreros a Jabes de Galaad con órdenes de matar a todos los habitantes, entre ellos mujeres y niños.

Ver Capítulo

Jueces 21:10 - Palabra de Dios para Todos

Entonces enviaron doce mil soldados a esa ciudad con esta orden: «Lleven sus espadas y maten a todos los habitantes de esa ciudad, incluyendo mujeres y niños.

Ver Capítulo

Jueces 21:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces la comunidad mandó allá doce mil hombres valientes y les dio esta orden: "Id y pasad a cuchillo a los habitantes de Yabés de Galaad, incluidas las mujeres y los niños.

Ver Capítulo

Jueces 21:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que la asamblea mandó 12,000 guerreros allí, y les ordenaron: "Vayan a matar a la gente que viven en Yavesh-Gilead con la espada, incluyendo mujeres y niños.

Ver Capítulo