x

Biblia Online

Anuncios


Jueces 19:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 19:6

Entonces los dos se sentaron a comer y a beber juntos. Después el padre de la joven le dijo a su yerno: «¡Por favor, quédate una noche más! ¡La pasaremos bien!»

Ver Capítulo

Jueces 19:6 - Reina Valera 1960

Y se sentaron ellos dos juntos, y comieron y bebieron. Y el padre de la joven dijo al varón: Yo te ruego que quieras pasar aquí la noche, y se alegrará tu corazón.

Ver Capítulo

Jueces 19:6 - Nueva Version Internacional

Así que se sentaron a comer y a beber los dos juntos. Después el padre de la muchacha le pidió: "Por favor, quédate esta noche para pasarla bien."

Ver Capítulo

Jueces 19:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Así que se sentaron a comer y a beber los dos juntos. Después el padre de la muchacha le pidió: «Por favor, quédate esta noche para pasarla bien.»

Ver Capítulo

Jueces 19:6 - Biblia de las Americas

Se sentaron, pues, los dos y comieron y bebieron juntos; y el padre de la joven dijo al hombre: Te ruego que te dignes pasar la noche, y que se alegre tu corazón.

Ver Capítulo

Jueces 19:6 - Dios habla hoy

Se sentaron ellos dos juntos, comieron y bebieron. El padre de la joven pidió al hombre: –Te ruego que pases aquí la noche, y de seguro se alegrará tu corazón.

Ver Capítulo

Jueces 19:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, los dos se sentaron y comieron y bebieron juntos. Entonces el padre de la mujer dijo a su esposo: "Por favor, quédate una noche más, y que tu corazón se alegre."

Ver Capítulo

Jueces 19:6 - Nueva Traducción Viviente

Así que los dos hombres se sentaron a comer y beber juntos. Luego el padre de la mujer le dijo: «Quédate, por favor, otra noche y diviértete».

Ver Capítulo

Jueces 19:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſentaronſe ellos dos juntos, y comieron y beuieron: y el padre de la moça dixo àl varon: Yo te ruego que te quieras quedar aqui eſta noche, y alegrarſeha tu coraçon.

Ver Capítulo

Jueces 19:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y sentáronse ellos dos juntos, y comieron y bebieron. Y el padre de la moza dijo al varón: Yo te ruego que te quieras quedar aquí esta noche, y alegraráse tu corazón.

Ver Capítulo