Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 14:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 14:12

Sansón les dijo a los jóvenes: —Les voy a decir una adivinanza. Si me dan la respuesta dentro de los siete días que va a durar la fiesta, les daré a cada uno de ustedes una capa de tela fina y un conjunto completo de ropa de fiesta.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Reina Valera 1960

Y Sansón les dijo: Yo os propondré ahora un enigma, y si en los siete días del banquete me lo declaráis y descifráis, yo os daré treinta vestidos de lino y treinta vestidos de fiesta.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Nueva Version Internacional

Permítanme proponerles una adivinanza les dijo Sansón. Si me dan la solución dentro de los siete días que dura el banquete, yo les daré treinta vestidos de lino y treinta mudas de ropa de fiesta.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Biblia de las Americas

Y Sansón les dijo: Permitidme proponeros ahora un enigma; y si en verdad me lo declaráis dentro de los siete días del banquete, y lo descifráis, entonces os daré treinta vestidos de lino y treinta mudas de ropa.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Dios habla hoy

A estos treinta dijo Sansón: –Yo os propondré ahora un enigma; si en los siete días del banquete me lo explicáis y descifráis, yo os daré treinta vestidos de lino y treinta vestidos de fiesta.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Nueva Traducción Viviente

Sansón les dijo a estos jóvenes: —Les propongo un acertijo. Si lo resuelven durante estos siete días de celebración, les daré treinta mantos de lino fino y treinta trajes de ropa para fiesta.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Palabra de Dios para Todos

Sansón les dijo a los treinta hombres: —Esta fiesta va a durar siete días. Yo les voy a contar una adivinanza, si ustedes pueden resolverla durante el tiempo que dure la fiesta entonces les daré treinta capas de lino y treinta mudas de ropa.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Sansón les dijo: "Os voy a proponer una adivinanza. Si me dais la solución dentro de los siete días de la fiesta y acertáis, os daré treinta túnicas y treinta mudas.

Ver Capítulo

Jueces 14:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shimshon les dijo a ellos: "Déjenme presentarles una adivinanza. Si la pueden resolver dentro de los siete días del banquete y me dicen la solución, yo les daré treinta camisas de lino y treinta cambios de buena ropa.

Ver Capítulo