Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 11:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Jueces 11:29

Después de esto el espíritu de Dios actuó sobre Jefté, y lo hizo recorrer los territorios de Galaad y Manasés, y volver después a Mispá de Galaad. De allí Jefté fue al territorio de los amonitas,

Ver Capítulo

Jueces 11:29 - Reina Valera 1960

Y el Espíritu de Jehová vino sobre Jefté; y pasó por Galaad y Manasés, y de allí pasó a Mizpa de Galaad, y de Mizpa de Galaad pasó a los hijos de Amón.

Ver Capítulo

Jueces 11:29 - Nueva Version Internacional

Entonces Jefté, poseído por el Espíritu del Señor, recorrió Galaad y Manasés, pasó por Mizpa de Galaad, y desde allí avanzó contra los amonitas.

Ver Capítulo

Jueces 11:29 - Biblia de las Americas

Y el Espíritu del SEÑOR vino sobre Jefté, y pasó por Galaad y Manasés; luego pasó por Mizpa de Galaad, y de Mizpa de Galaad fue adonde estaban los hijos de Amón.

Ver Capítulo

Jueces 11:29 - Dios habla hoy

Entonces el espíritu de Jehová vino sobre[12] Jefté, y este recorrió Galaad y Manasés. [13] De allí pasó a Mizpa de Galaad, y de Mizpa de Galaad pasó a los hijos de Amón.

Ver Capítulo

Jueces 11:29 - Nueva Traducción Viviente

En esa ocasión, el Espíritu del SEÑOR vino sobre Jefté, y él recorrió toda la tierra de Galaad y de Manasés, incluida Mizpa en Galaad y, desde allí, lideró al ejército contra los amonitas.

Ver Capítulo

Jueces 11:29 - Palabra de Dios para Todos

Jefté, lleno del Espíritu del Señor, recorrió Galaad y Manasés. En Galaad pasó por la ciudad de Mizpa y de allí fue a la tierra de los amonitas.

Ver Capítulo

Jueces 11:29 - Biblia de Jerusalén 1998

El espíritu de Yahvé vino sobre Jefté, que recorrió Galaad y Manasés, pasó por Mispé de Galaad y de Mispé de Galaad pasó donde los amonitas.

Ver Capítulo

Jueces 11:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el Ruaj de YAHWEH vino sobre Yiftaj; y pasó por entre Gilead y Menasheh, y de allí pasó por Mitzpah de Gilead, y de allí hacia el pueblo de Amón.

Ver Capítulo