x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 7:37 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 7:37

El último día de la fiesta de las enramadas era el más importante. Ese día, Jesús se puso en pie y dijo con voz fuerte: «El que tenga sed, venga a mí.

Ver Capítulo

Juan 7:37 - Reina Valera 1960

En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

Ver Capítulo

Juan 7:37 - Nueva Version Internacional

En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: --¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!

Ver Capítulo

Juan 7:37 - Nueva Versión Internacional 1999

Jesús en el último día de la fiesta En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: -¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba!

Ver Capítulo

Juan 7:37 - Biblia de las Americas

Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.

Ver Capítulo

Juan 7:37 - Dios habla hoy

El último día de la fiesta era el más importante. [4] Aquél día Jesús, puesto de pie, dijo con voz fuerte: –Si alguien tiene sed, venga a mí, y el que cree en mí, que beba. Como dice la Escritura, del interior de aquél correrán ríos de agua viva. [5]

Ver Capítulo

Juan 7:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

En Hoshanah Rabbah, el último día de la Festividad,[72] Yahshúa se puso en pie, y gritó: "¡Si alguno tiene sed, que se mantenga viniendo a mí para beber![73]

Ver Capítulo

Juan 7:37 - Nueva Traducción Viviente

El último día del festival, el más importante, Jesús se puso de pie y gritó a la multitud: «¡Todo el que tenga sed puede venir a mí!

Ver Capítulo

Juan 7:37 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas en el poſtrer dia grande de la Fieſta, IESVS ſe ponia en pie, y clamaua, diziendo, Si alguno hà ſed, venga à mi, y beua.

Ver Capítulo

Juan 7:37 - Reina Valera Antigua 1602

Mas en el postrer día grande de la fiesta, Jesús se ponía en pie y clamaba, diciendo: Si alguno tiene sed, venga á mí y beba.

Ver Capítulo