Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 4:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 4:47

Cuando el oficial supo que Jesús había viajado desde la región de Judea a Galilea, fue y le pidió que lo acompañara a su casa y sanara a su hijo, pues el muchacho estaba a punto de morir.

Ver Capítulo

Juan 4:47 - Reina Valera 1960

Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir.

Ver Capítulo

Juan 4:47 - Nueva Version Internacional

Cuando este hombre se enteró de que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a su encuentro y le suplicó que bajara a sanar a su hijo, pues estaba a punto de morir.

Ver Capítulo

Juan 4:47 - Biblia de las Americas

Cuando él oyó que Jesús había venido de Judea a Galilea, fue a su encuentro y le suplicaba que bajara y sanara a su hijo, porque estaba al borde de la muerte.

Ver Capítulo

Juan 4:47 - Dios habla hoy

Cuando el oficial supo que Jesús había llegado de Judea a Galilea, fue a verlo y le rogó que fuera a su casa y sanara a su hijo, que estaba a punto de morir.

Ver Capítulo

Juan 4:47 - Nueva Traducción Viviente

Cuando supo que Jesús había ido de Judea a Galilea, fue a verlo y le rogó que se dirigiera a Capernaúm para sanar a su hijo, quien estaba al borde de la muerte.

Ver Capítulo

Juan 4:47 - Palabra de Dios para Todos

El oficial supo que Jesús había venido a Galilea desde Judea. Así que fue a rogarle que fuera a Capernaúm y sanara a su hijo, que estaba a punto de morir.

Ver Capítulo

Juan 4:47 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se enteró de que Jesús había venido de Judea a Galilea, fue a él y le rogaba que bajase a curar a su hijo, porque estaba a punto de morir.

Ver Capítulo

Juan 4:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este hombre, que había oído que Yahshúa había venido de Yahudáh a Galil, vino a El y le pidió que viniera a sanar a su hijo, porque estaba cerca de la muerte.

Ver Capítulo