x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Juan 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 3:2

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Reina Valera 1960

Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Nueva Version Internacional

Éste fue de noche a visitar a Jesús. --Rabí --le dijo--, sabemos que eres un maestro que ha venido de parte de Dios, porque nadie podría hacer las señales que tú haces si Dios no estuviera con él.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Nueva Versión Internacional 1999

Éste fue de noche a visitar a Jesús. -Rabí -le dijo-, sabemos que eres un maestro que ha venido de parte de Dios, porque nadie podría hacer las señales que tú haces si Dios no estuviera con él.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Biblia de las Americas

Este vino a Jesús de noche y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede hacer las señales que tú haces si Dios no está con él.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Dios habla hoy

Este fue de noche a visitar a Jesús, y le dijo: –Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, porque nadie podría hacer los milagros que tú haces, si Dios no estuviera con él.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este hombre vino a Yahshúa de noche, y le dijo: "Rabí, sabemos que es de Elohim que has venido como maestro; porque nadie puede hacer estos milagros que Tú haces si Elohim no está con El."[18]

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Una noche, fue a hablar con Jesús: —Rabí* —le dijo—, todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſte vino à IESVS de noche, y dixole, Rabbi, ſabemos que has venido de Dios por maeſtro: porque nadie puede hazer eſtas ſeñales que tu hazes, ſi no fuere Dios con el.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Reina Valera Antigua 1602

Este vino á Jesús de noche, y díjole: Rabbí, sabemos que has venido de Dios por maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no fuere Dios con él.

Ver Capítulo