x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 2:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 2:6

Allí había seis grandes tinajas para agua, de las que usan los judíos en sus ceremonias religiosas. En cada tinaja cabían unos cien litros.

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Reina Valera 1960

Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros.

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Nueva Version Internacional

Había allí seis tinajas de piedra, de las que usan los judíos en sus ceremonias de purificación. En cada una cabían unos cien litros.*

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Había allí seis tinajas de piedra, de las que usan los judíos en sus ceremonias de purificación. En cada una cabían unos cien litros.[h]

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Biblia de las Americas

Y había allí seis tinajas de piedra, puestas para ser usadas en el rito de la purificación de los judíos; en cada una cabían dos o tres cántaros.

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Dios habla hoy

Había allí seis tinajas de piedra, para el agua que usan los judíos en sus ceremonias de purificación. [3] En cada tinaja cabían de cincuenta a setenta litros de agua.

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora bien, había allí seis vasijas de piedra utilizadas para guardar agua para la ceremonia Judía del lavado de manos,[13] cada una con una capacidad de veinte o treinta galones.

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Nueva Traducción Viviente

Cerca de allí había seis tinajas de piedra, que se usaban para el lavado ceremonial de los judíos. Cada tinaja tenía una capacidad de entre setenta y cinco a ciento trece litros.*

Ver Capítulo

Juan 2:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y eſtauan alli ſeys tinajuelas de agua de piedra, conforme à la purificacion delos Iudios, q̃ cabia en cada vna dos o tres cantaros.

Ver Capítulo

Juan 2:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y estaban allí seis tinajuelas de piedra para agua, conforme á la purificación de los Judíos, que cabían en cada una dos ó tres cántaros.

Ver Capítulo