Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 19:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 19:13

Al oír esto, Pilato mandó que sacaran a Jesús del palacio. Luego se sentó en el asiento del tribunal, en un lugar llamado Gabatá, que en hebreo significa El Empedrado.

Ver Capítulo

Juan 19:13 - Reina Valera 1960

Entonces Pilato, oyendo esto, llevó fuera a Jesús, y se sentó en el tribunal en el lugar llamado el Enlosado, y en hebreo Gabata.

Ver Capítulo

Juan 19:13 - Nueva Version Internacional

Al oír esto, Pilato llevó a Jesús hacia fuera y se sentó en el tribunal, en un lugar al que llamaban el Empedrado (que en arameo se dice Gabatá).

Ver Capítulo

Juan 19:13 - Biblia de las Americas

Entonces Pilato, cuando oyó estas palabras, sacó fuera a Jesús y se sentó en el tribunal, en un lugar llamado el Empedrado, y en hebreo Gabata.

Ver Capítulo

Juan 19:13 - Dios habla hoy

Pilato, al oír esto, sacó a Jesús, y luego se sentó en el tribunal, en el lugar que en hebreo se llamaba Gabatá, que quiere decir El Empedrado.

Ver Capítulo

Juan 19:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando dijeron eso, Pilato llevó de nuevo a Jesús ante el pueblo. Entonces Pilato se sentó en el tribunal, en la plataforma llamada el Empedrado (en hebreo, Gabata).

Ver Capítulo

Juan 19:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Pilato escuchó estas palabras, sacó a Jesús y se sentó en la silla del juez. El lugar era el Pavimento de Piedra (que en arameo se dice Gabata).

Ver Capítulo

Juan 19:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oír Pilato estas palabras, hizo salir a Jesús y se sentó en el tribunal, en el lugar llamado Enlosado, en hebreo Gabbatá.

Ver Capítulo

Juan 19:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Pilato oyó lo que ellos estaban diciendo, sacó a Yahshúa afuera y se sentó en la silla del juez en el lugar llamado El Enlosado (en arameo, Gabta).

Ver Capítulo