Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 13:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 13:1

Faltaba muy poco para que empezara la fiesta de la Pascua, y Jesús sabía que se acercaba el momento en que dejaría este mundo para ir a reunirse con Dios, su Padre. Él siempre había amado a sus seguidores que estaban en el mundo, y los amó de la misma manera hasta el fin.

Ver Capítulo

Juan 13:1 - Reina Valera 1960

Antes de la fiesta de la pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para que pasase de este mundo al Padre, como había amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.

Ver Capítulo

Juan 13:1 - Nueva Version Internacional

Se acercaba la fiesta de la Pascua. Jesús sabía que le había llegado la hora de abandonar este mundo para volver al Padre. Y habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.*

Ver Capítulo

Juan 13:1 - Biblia de las Americas

Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que su hora había llegado para pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el fin.

Ver Capítulo

Juan 13:1 - Dios habla hoy

Era antes de la fiesta de la Pascua, y Jesús sabía que había llegado la hora de que él dejara este mundo para ir a reunirse con el Padre. Él siempre había amado a los suyos que estaban en el mundo, y así los amó hasta el fin.

Ver Capítulo

Juan 13:1 - Nueva Traducción Viviente

Antes de la celebración de la Pascua, Jesús sabía que había llegado su momento para dejar este mundo y regresar a su Padre. Había amado a sus discípulos durante el ministerio que realizó en la tierra y ahora los amó hasta el final.*

Ver Capítulo

Juan 13:1 - Palabra de Dios para Todos

Era el día antes de la fiesta de la Pascua. Jesús sabía que ya era tiempo de dejar este mundo y regresar al Padre. Mientras estuvo en el mundo, siempre amó a sus seguidores y los amó hasta el fin.

Ver Capítulo

Juan 13:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Antes de la fiesta de la Pascua, sabiendo Jesús que había llegado su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo, los amó hasta el extremo.

Ver Capítulo

Juan 13:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Era antes de la Festividad de Pésaj, y Yahshúa sabía que era el momento de pasar de esta vida al Padre. Habiendo amado a su propio pueblo en este mundo, El los amó fasta el fin.

Ver Capítulo