Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 12:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Juan 12:6

Entonces Jesús le dijo a Judas: —¡Déjala tranquila! Ella estaba guardando ese perfume para el día de mi entierro. En cuanto a los pobres, siempre los tendrán cerca de ustedes, pero a mí no siempre me tendrán. En realidad, a Judas no le importaban los pobres; dijo eso porque era un ladrón. Como él era el encargado de cuidar el dinero de Jesús y de los discípulos, a veces se lo robaba.

Ver Capítulo

Juan 12:6 - Reina Valera 1960

Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.

Ver Capítulo

Juan 12:6 - Nueva Version Internacional

Dijo esto, no porque se interesara por los pobres sino porque era un ladrón y, como tenía a su cargo la bolsa del dinero, acostumbraba robarse lo que echaban en ella.

Ver Capítulo

Juan 12:6 - Biblia de las Americas

Pero dijo esto, no porque se preocupara por los pobres, sino porque era un ladrón, y como tenía la bolsa del dinero, sustraía de lo que se echaba en ella.

Ver Capítulo

Juan 12:6 - Dios habla hoy

Pero Judas no dijo esto porque le importaran los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía a su cargo la bolsa del dinero, [1] robaba de lo que echaban en ella.

Ver Capítulo

Juan 12:6 - Nueva Traducción Viviente

No es que a Judas le importaran los pobres; en verdad, era un ladrón y, como estaba a cargo del dinero de los discípulos, a menudo robaba una parte para él.

Ver Capítulo

Juan 12:6 - Palabra de Dios para Todos

Judas no dijo esto porque le importaran los pobres, sino porque era ladrón. Él tenía a su cargo la bolsa del dinero y se robaba lo que había adentro.

Ver Capítulo

Juan 12:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero no decía esto porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía la bolsa, se llevaba lo que echaban en ella.

Ver Capítulo

Juan 12:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero él dijo esto, no por preocupación por los pobres, sino que él era ladrón; y estaba a cargo de la bolsa de dinero común, y a menudo robaba de ella.

Ver Capítulo