x

Biblia Online

Anuncios


Josué 9:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 9:18

Pero los israelitas no pudieron matarlos, porque sus líderes habían prometido en el nombre del Dios de Israel, que no los matarían. Entonces el pueblo protestó contra sus líderes,

Ver Capítulo

Josué 9:18 - Reina Valera 1960

Y no los mataron los hijos de Israel, por cuanto los príncipes de la congregación les habían jurado por Jehová el Dios de Israel. Y toda la congregación murmuraba contra los príncipes.

Ver Capítulo

Josué 9:18 - Nueva Version Internacional

Pero los israelitas no los atacaron porque los jefes de la comunidad les habían jurado en *nombre del Señor, Dios de Israel, perdonarles la vida. Y aunque toda la comunidad se quejó contra sus jefes,

Ver Capítulo

Josué 9:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero los israelitas no los atacaron porque los jefes de la comunidad les habían jurado en nombre del Señor, Dios de Israel, perdonarles la vida. Y aunque toda la comunidad se quejó contra sus jefes,

Ver Capítulo

Josué 9:18 - Biblia de las Americas

Los hijos de Israel no los mataron porque los jefes de la congregación les habían jurado por el SEÑOR, Dios de Israel. Y toda la congregación murmuraba contra los jefes.

Ver Capítulo

Josué 9:18 - Dios habla hoy

Pero los israelitas no los mataron, porque los jefes les habían jurado por el Señor y Dios de Israel que les perdonarían la vida. Por esta razón el pueblo murmuraba contra sus jefes,

Ver Capítulo

Josué 9:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Yisra'el no los atacaron, porque los príncipes principales de la congregación habían jurado a ellos por YAHWEH, el Elohim de Yisra'el; pero la congregación murmuró contra los príncipes.

Ver Capítulo

Josué 9:18 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, como los líderes israelitas habían hecho un voto en el nombre del SEÑOR, Dios de Israel, no atacaron a ninguna de las ciudades gabaonitas. Entonces el pueblo de Israel se quejó contra sus líderes por causa del tratado.

Ver Capítulo

Josué 9:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Y no los hirierõ los hijos de Iſrael, por quanto los principes del ayuntamiento les auian jurado por Iehoua el Dios de Iſrael: y toda la compaña murmuraua contra los principes.

Ver Capítulo

Josué 9:18 - Reina Valera Antigua 1602

Y no los hirieron los hijos de Israel, por cuanto los príncipes de la congregación les habían jurado por Jehová el Dios de Israel. Y toda la congregación murmuraba contra los príncipes.

Ver Capítulo