Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 20:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 20:8

Béser, de la tribu de Rubén, en la meseta del desierto que está al este de Jericó, al otro lado del río Jordán. Ramot, de la tribu de Gad, en la región de Galaad. Golán, de la tribu de Manasés, en la región de Basán.

Ver Capítulo

Josué 20:8 - Reina Valera 1960

Y al otro lado del Jordán al oriente de Jericó, señalaron a Beser en el desierto, en la llanura de la tribu de Rubén, Ramot en Galaad de la tribu de Gad, y Golán en Basán de la tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 20:8 - Nueva Version Internacional

Al este del río Jordán,[1] escogieron las tres ciudades siguientes: Béser, en el desierto que está en la meseta perteneciente al territorio de la tribu de Rubén; Ramot de Galaad, en el territorio de la tribu de Gad, y Golán de Basán, en el territorio de la tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 20:8 - Biblia de las Americas

Y más allá del Jordán, al oriente de Jericó, designaron a Beser en el desierto, en la llanura de la tribu de Rubén, a Ramot en Galaad, de la tribu de Gad, y a Golán en Basán, de la tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 20:8 - Dios habla hoy

Del otro lado del Jordán, en la meseta del desierto al este de Jericó, escogieron a Béser, de la tribu de Rubén; en la región de Galaad escogieron a Ramot, de la tribu de Gad; y en la región de Basán escogieron a Golán, de la tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 20:8 - Nueva Traducción Viviente

En el oriente del río Jordán, frente a Jericó, se designaron las siguientes ciudades: Beser, en la llanura desértica de la tribu de Rubén; Ramot, en Galaad, en el territorio de la tribu de Gad; y Golán, en Basán, en la tierra de la tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 20:8 - Palabra de Dios para Todos

Al otro lado del Jordán, al oriente de Jericó, eligieron a Béser en la meseta del desierto, en el territorio de la tribu de Rubén; a Ramot de Galaad en la tribu de Gad y a Golán de Basán, en el territorio de la tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 20:8 - Biblia de Jerusalén 1998

En Transjordania, al oriente de Jericó, habían designado Béser, de la tribu de Rubén, en el desierto, en el llano; Ramot en Galaad, de la tribu de Gad, y Golán en Basán, de la tribu de Manasés.

Ver Capítulo

Josué 20:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Del otro lado del Yarden al este de Yerijo ellos seleccionaron Betzer en el desierto, en la meseta, de la tribu de Reuven; Ramot en Gilead de la tribu de Gad, y Golan en Bashan de la tribu de Menasheh.

Ver Capítulo