Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 2:5

Salieron al anochecer, antes de que cerraran el portón de la ciudad, y no sé a dónde iban. Si ustedes salen ahora mismo a perseguirlos, seguro que podrán alcanzarlos.

Ver Capítulo

Josué 2:5 - Reina Valera 1960

Y cuando se iba a cerrar la puerta, siendo ya oscuro, esos hombres se salieron, y no sé a dónde han ido; seguidlos aprisa, y los alcanzaréis.

Ver Capítulo

Josué 2:5 - Nueva Version Internacional

Salieron cuando empezó a oscurecer, a la hora de cerrar las *puertas de la ciudad, y no sé a dónde se fueron. Vayan tras ellos; tal vez les den alcance."

Ver Capítulo

Josué 2:5 - Biblia de las Americas

Y sucedió que a la hora de cerrar la puerta, al oscurecer, los hombres salieron; no sé adónde fueron. Id de prisa tras ellos, que los alcanzaréis.

Ver Capítulo

Josué 2:5 - Dios habla hoy

Se fueron al caer la noche, porque a esa hora se cierra la puerta de la ciudad, y no sé a dónde se fueron. Pero si ustedes salen en seguida a perseguirlos, los podrán alcanzar.

Ver Capítulo

Josué 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Salieron de la ciudad al anochecer, cuando las puertas estaban por cerrar. No sé hacia dónde fueron. Si se apresuran, probablemente los alcancen».

Ver Capítulo

Josué 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Se fueron al anochecer, antes de cerrarse las puertas de la ciudad. No sé a dónde fueron, pero vayan rápido a buscarlos que todavía los pueden alcanzar».

Ver Capítulo

Josué 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando se iba a cerrar la puerta por la noche, esos hombres salieron y no sé adónde han ido. Perseguidlos aprisa, que los alcanzaréis."

Ver Capítulo

Josué 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres salieron alrededor de la hora que cierran la puerta, cuando estaba oscuro. Adonde fueron, yo no sé; pero si van tras ellos deprisa, los alcanzarán."

Ver Capítulo