Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 18:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 18:19

pasaba al norte de Bet-hoglá, y terminaba en la bahía donde desemboca el río Jordán, al norte del Mar Muerto. Estos eran los límites del lado sur.

Ver Capítulo

Josué 18:19 - Reina Valera 1960

Y pasa el límite al lado norte de Bet-hogla, y termina en la bahía norte del Mar Salado, a la extremidad sur del Jordán; este es el límite sur.

Ver Capítulo

Josué 18:19 - Nueva Version Internacional

De allí se dirigía a la cuesta norte de Bet Joglá y salía en la bahía norte del Mar Muerto, donde desemboca el río Jordán. Ésta era la frontera sur.

Ver Capítulo

Josué 18:19 - Biblia de las Americas

El límite seguía por el lado de Bet-hogla hacia el norte, y terminaba en la bahía norte del mar Salado, en el extremo sur del Jordán. Este era el límite sur.

Ver Capítulo

Josué 18:19 - Dios habla hoy

pasaba al norte de Bet-hoglá, para terminar en la bahía norte del Mar Muerto, donde desemboca el río Jordán. Esta era la frontera sur.

Ver Capítulo

Josué 18:19 - Nueva Traducción Viviente

recorría y pasaba la ladera norte de Bet-hogla y terminaba en la bahía norte del mar Muerto,* que corresponde al extremo sur del río Jordán. Ese era el límite sur.

Ver Capítulo

Josué 18:19 - Palabra de Dios para Todos

Cruzaba al lado de Bet Joglá y terminaba en la bahía norte del Mar Muerto, en el límite sur del Jordán. Esa era la frontera sur.

Ver Capítulo

Josué 18:19 - Biblia de Jerusalén 1998

pasaba el límite hacia la pendiente de Bet Joglá al norte, e iba a dar el límite a la lengua septentrional del Mar de la Sal, en el extremo sur del Jordán. Ése era el límite meridional.

Ver Capítulo

Josué 18:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces la frontera pasaba junto a Beit-Hoglah, dirigiéndose hacia el norte; y la frontera terminaba en la bahía norte del Mar Muerto, en la parte sur del Yarden; ésta era la frontera sur.

Ver Capítulo