Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 17:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 17:7

El territorio de Manasés se extendía desde la frontera con la tribu de Aser hasta Micmetat, que está al este de Siquem. De allí seguía hacia el sur hasta el manantial de Tapúah.

Ver Capítulo

Josué 17:7 - Reina Valera 1960

Y fue el territorio de Manasés desde Aser hasta Micmetat, que está enfrente de Siquem; y va al sur, hasta los que habitan en Tapúa.

Ver Capítulo

Josué 17:7 - Nueva Version Internacional

El territorio de Manasés abarcaba desde Aser hasta Micmetat, ubicada al este de Siquén. De allí la frontera seguía hacia el sur, hasta las tierras pertenecientes a Yasub[1] En Tapúaj.

Ver Capítulo

Josué 17:7 - Biblia de las Americas

Y el límite de Manasés se extendía desde Aser hasta Micmetat, que estaba al oriente de Siquem; entonces el límite iba hacia el sur hasta los habitantes de En-tapúa.

Ver Capítulo

Josué 17:7 - Dios habla hoy

El territorio de la tribu de Manasés se extendía de Aser a Micmetat, que está frente a Siquem, y continuaba hacia el sur, hasta la fuente de Tapúah.

Ver Capítulo

Josué 17:7 - Nueva Traducción Viviente

El límite de la tribu de Manasés se extendía desde la frontera con Aser hasta Micmetat, cerca de Siquem. Luego se dirigía al sur, desde Micmetat hasta el asentamiento que está cerca del manantial de Tapúa.

Ver Capítulo

Josué 17:7 - Palabra de Dios para Todos

El límite de Manasés se extendía desde Aser a Micmetat, que está al otro lado de Siquén y continuaba hacia el sur hasta las tierras de los habitantes de En Tapúaj.

Ver Capítulo

Josué 17:7 - Biblia de Jerusalén 1998

El límite de Manasés era, por el lado de Aser, Micmetat, que está en frente de Siquén; de allí iba hacia la derecha, hacia Yasib, en la fuente de Tapúaj.

Ver Capítulo

Josué 17:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

La frontera de Menasheh comenzaba en Asher y seguía a Mijmetat, que está frente a Shejem; la frontera seguía hacia la derecha, al pueblo de Ein-Tapuaj.

Ver Capítulo