Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 17:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué 17:3

A Selofhad, bisnieto de Maquir, no se le había dado territorio, porque no tuvo hijos. Sólo tuvo cinco hijas, que se llamaban Mahlá, Noá, Hoglá, Milcá y Tirsá.

Ver Capítulo

Josué 17:3 - Reina Valera 1960

Pero Zelofehad hijo de Hefer, hijo de Galaad, hijo de Maquir, hijo de Manasés, no tuvo hijos sino hijas, los nombres de las cuales son estos: Maala, Noa, Hogla, Milca y Tirsa.

Ver Capítulo

Josué 17:3 - Nueva Version Internacional

Sucedió que Zelofejad hijo de Héfer, nieto de Galaad y bisnieto de Manasés, sólo tuvo hijas, cuyos nombres eran Majlá, Noa, Joglá, Milca y Tirsá.

Ver Capítulo

Josué 17:3 - Biblia de las Americas

Sin embargo, Zelofehad, hijo de Hefer, hijo de Galaad, hijo de Maquir, hijo de Manasés, no tenía hijos, sino sólo hijas; y estos son los nombres de sus hijas: Maala, Noa, Hogla, Milca y Tirsa.

Ver Capítulo

Josué 17:3 - Dios habla hoy

Pero Selofhad, que era hijo de Héfer y nieto de Galaad, el hijo de Maquir y nieto de Manasés, no había tenido ningún hijo, sino solo cinco hijas, que eran Mahlá, Noá, Hoglá, Milcá y Tirsá.

Ver Capítulo

Josué 17:3 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, Zelofehad, un descendiente de Hefer, hijo de Galaad, hijo de Maquir, hijo de Manasés, no tuvo hijos varones. Sólo tuvo hijas, las cuales se llamaban Maala, Noa, Hogla, Milca y Tirsa.

Ver Capítulo

Josué 17:3 - Palabra de Dios para Todos

Pero Zelofejad hijo de Héfer, nieto de Galaad y bisnieto de Maquir el hijo de Manasés, no tenía hijos varones, solo hijas. Ellas eran Majlá, Noa, Joglá, Milca y Tirsá.

Ver Capítulo

Josué 17:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Selofjad, hijo de Jéfer, hijo de Galaad, hijo de Maquir, hijo de Manasés, no tenía hijos; sólo tenía hijas. Sus hijas se llamaban: Majlá, Noá, Joglá, Milcá y Tirsá.

Ver Capítulo

Josué 17:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Tzelofejad el hijo de Hefer, el hijo de Gilead, el hijo de Majir, el hijo de Menasheh, no tuvo hijos, solamente hijas; estos eran los nombres de sus hijas: Majlah, Noah, Hoglah, Milkah, y Tirtzah.

Ver Capítulo